UNIDOS PUEBLA


¿QUÉ HACEMOS? 

Transformamos vidas mediante la interacción de personas con y sin discapacidad a través de experiencias vivenciales para lograr una sociedad más empática, incluyente y sensible.

Además de talleres para niños y empresas, tenemos  los programas para jóvenes:                                                                                                      

Entre Cuates
Seis sesiones de diversión para chicos y grandes en Febrero-Abril y  Septiembre-Noviembre.

Verano
Es el programa más grande del año en donde tenemos grandes sorpresas. Se intercalan días de paseos y días de talleres en donde tendrás mucha diversión, crearás nuevas amistades y vivirás nuevas experiencias.

Sábado de Amigos
Un sábado al mes para chicos y un sábado al mes para grandes en Mayo, Junio y Noviembre.

Viaje Especial
Es un viaje en donde tendrás la oportunidad de conocer nuevos lugares, amigos de otras ciudades y vivir una experiencia inolvidable.

Donar a este fondo. También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, depósito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

 

Depósitos Bancarios.

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta CIE INTERBANCARIO 9012914002014182119 (CLABE) de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP o realizar un deposito en  ventanilla  CIE 1418211,  en ambos casos será necesario incluir la referencia: UNIDOS1

Cargo a Tarjeta de crédito o débito.

A través de PayPal en el botón ó código QR del panel derecho, (te pedimos que previamente leas los términos y condiciones de uso de la entidad intermediadora del cobro en el píe de página de su portal oficial PayPal).

Nota informativa. en caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace. Solicitud de recibo.)


Contacto

Dirección: 49 Norte #6 interior 6,  Col. Aquiles Serdán, C.P. 72140, Puebla, Pue.,  México | Teléfono: (222) 641 3533 | Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web:  www.unidos.com.mx | Facebook:  Unidos Puebla | Twitter:  @unidospue | Instagram: unidospuebla

galeriagaleriagaleriagaleriagaleria
  • UnidosPuebla.png

Usted puede apoyar a UNIDOS PUEBLA a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

Términos y condiciones de uso para PayPal

.

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​