UN DÍA PARA EL FUTURO


Misión. Un Día para el Futuro inició en 2002, con el objetivo de integrar las actividades filantrópicas de Volkswagen de México y del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de Volkswagen (SITIAVW).  Cada año, todos los colaboradores de Volkswagen de México son invitados a hacer un donativo voluntario de un día de salario o en múltiplos de 100 pesos.  El objetivo de Un Día para el Futuro es apoyar a organizaciones civiles al cuidado de la niñez poblana en situación vulnerable (niños de la calle, enfermos, abandonados, huérfanos, discapacitados)

Donar a este fondo.

También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, deposito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Transferencia interbancaria

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta clabe 0126 5000 1713321989 de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP con la cuenta 0171332198.

Depósito en efectivo.

A la cuenta 0171332198 de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP.

Cargo a Tarjeta de crédito o débito.

A través de PayPal en el botón ó código QR del panel derecho, (te pedimos que previamente leas los términos y condiciones de uso de la entidad intermediadora del cobro en el píe de página de su portal oficial PayPal).

Nota informativa. En caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo por favor envíanos un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace.  Solicitud de recibo.)


CONTACTO

www.undiaparaelfuturo.fcpuebla.org

 

galeriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleria
  • Logo.jpg

Usted puede apoyar a VW - Un día para el futuro a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

 

 

Términos y condiciones de uso para PayPal

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​