SER PARA LOS DEMÁS


Proyecto Principal. "Ampliación, profesionalización y desarrollo institucional" Los objetivos consistieron en cambiar el inmueble por uno más amplio y adecuado que contará con las condiciones necesarias para el aprendizaje de los alumnos y se logró, hoy contamos con un espacio diez veces más amplio que poco a poco se ha ido acondicionando, los resultados han sido muy positivos porque los niños han tenido mayores avances y se muestran contentos y relajados. Logramos también recibir diferentes capacitaciones en el tema del autismo para el personal y esto ha permitido que el modelo de intervención Psicoeducativo que aplicamos sea de mayor calidad. También logramos iniciar con talleres para los alumnos de mayor edad y hemos empezado a tener producción de pulseras, galletas y decorado de macetas.

Misión. Lograr potencializar el máximo las capacidades y desarrollo humano de las personas con Autismo para que puedan ser independientes, productivas y mejore su calidad de vida.

Donar a este fondo. También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, deposito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

 

Depósitos Bancarios.

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta CIE INTERBANCARIO 9012914002014182119 (CLABE) de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP o realizar un deposito en  ventanilla  CIE 1418211,  en ambos casos será necesario incluir la referencia: SERPARALOSDEMAS3

Cargo a Tarjeta de crédito o débito.

A través de PayPal en el botón ó código QR del panel derecho, (te pedimos que previamente leas los términos y condiciones de uso de la entidad intermediadora del cobro en el píe de página de su portal oficial PayPal).

Nota informativa. en caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace. Solicitud de recibo.)


CONTACTO

Blog: www.surgiendomexico.blogspot.com | Facebook: Comunidad Autista Surgiendo Puebla |serparalosdemas.fcpuebla.org

galeriagaleria
  • logosurgiendo3.png

Usted puede apoyar a Ser para los demás a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

 

 

Términos y condiciones de uso para PayPal

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​