PROYECTO ÁNGEL


QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de personas comprometidas con la reconstrucción de viviendas de una comunidad en particular, la comunidad de San Miguel Tecuanipa, en el estado de Puebla. Quienes a raíz del sismo del 19 de Septiembre del presente perdieron gran parte de sus viviendas, escuelas, y espacios comunes. La idea del proyecto surge al visitar la comunidad después del sismo, para llevar ayuda humanitaria (despensas, ropa, y otros artículos)  y darnos cuenta que por la ubicación y el difícil acceso a ésta, la ayuda sería más difícil que les llegara. El ver el estado crítico de destrucción de sus hogares, de su parroquia, y de sus escuelas, y las condiciones en las que viven actualmente, nos llevó a buscar la forma de prolongar esta ayuda en algo más perdurable, como una vivienda digna.

Es así como al compartir nuestra experiencia con amigos y familiares, estos se interesaron en apoyar económicamente a la comunidad, y sumarse a nuestro proyecto de reconstrucción de viviendas para la gente de San Miguel.

Además de gente de México, gente en el extranjero está entusiasmada en apoyarnos, por lo que decidimos formalizar la recaudación de fondos, y aliarnos con la Fundación Comunitaria Puebla, quienes cuentan con el prestigio y experiencia necesarios, para que los donatarios vean la transparencia en el manejo de los fondos.

Misión

La reconstrucción de hogares en la comunidad de San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco, en el estado de Puebla. Que fueron destruidas por el sismo del 19 de septiembre de 2017; a través de la recaudación de fondos y posteriormente la entrega de los recursos materiales necesarios a los afectados.

Visión

Que la comunidad de San Miguel Tecuanipa cuente con viviendas dignas, donde las familias se sientan seguras y protegidas, y que puedan tener un patrimonio perdurable.

Donar a este fondo. También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, depósito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Depósitos Bancarios.

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta CIE INTERBANCARIO 9012914002014182119 (CLABE) de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP o realizar un deposito en  ventanilla  CIE 1418211,  en ambos casos será necesario incluir la referencia: PROYECTOANGEL9

Cargo a Tarjeta de crédito o débito.

A través de PayPal en el botón ó código QR del panel derecho, (te pedimos que previamente leas los términos y condiciones de uso de la entidad intermediadora del cobro en el píe de página de su portal oficial PayPal).

Nota informativa. En caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo, por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace. Solicitud de recibo.)


Contacto

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Proyecto Angel

galeriagaleriagaleriagaleriagaleria
  • logo-proyecto-angel.png

Usted puede apoyar a Proyecto Ángel a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

aqui.

Términos y condiciones de uso para PayPal

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​