JA PUEBLA


QUIÉNES SOMOS

Una organización sin fines de lucro, filial de Junior Achievement, líder mundial en su ramo que, a través de programas educativos, busca inspirar y educar a niños y jóvenes como emprendedores y empresarios éticamente responsables. En México operamos desde 1974.Una organización sin fines de lucro, filial de Junior Achievement, líder mundial en su ramo que, a través de programas educativos, busca inspirar y educar a niños y jóvenes como emprendedores y empresarios éticamente responsables. En México operamos desde 1974.

Qué Hacemos

Llevar al mayor número posible de personas la oportunidad de conocer y entender el sistema de economía de mercado con contenido social, desarrollando en ellos el espíritu emprendedor.

Misión

Somos una organización no lucrativa comprometida en fomentar el espíritu emprendedor con responsabilidad social en niños y jóvenes de nuestro Estado, a través de programas educativos-empresariales.

 

Donar a este fondo. También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, depósito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Depósitos Bancarios.

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta CIE INTERBANCARIO 9012914002014182119 (CLABE) de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP o realizar un deposito en  ventanilla  CIE 1418211,  en ambos casos será necesario incluir la referencia: JA PUEBLA

Cargo a Tarjeta de crédito o débito.

A través de PayPal en el botón ó código QR del panel derecho, (te pedimos que previamente leas los términos y condiciones de uso de la entidad intermediadora del cobro en el píe de página de su portal oficial PayPal).

Nota informativa. En caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo, por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace. Solicitud de recibo.)


Contacto

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |   Facebook: japuebla | Sitio Web: http://jamexico.org.mx/japuebla/index.php

galeriagaleriagaleriagaleriagaleria
  • JA-PUEBLA.png

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​