DONADORES ALTRUISTAS


¿QUIÉNES SOMOS?. La Asociación Civil, Donadores Altruistas, realiza actividades para la promoción de una cultura de donación altruista y repetida de sangre,  a fin de contribuir oportunamente a la cobertura de la demanda de sangre en el sector salud de la ciudad de Puebla.

Asimismo, busca disminuir la posibilidad de que se presente algún fallecimiento por falta de un componente sanguíneo. La Asociación lleva a cabo, además, diversas acciones de apoyo a familias de escasos recursos que enfrentan una situación hospitalaria.

Misión. Promover y difundir la trascendencia y el beneficio de la donación voluntaria y repetida de sangre, a fin de captar donadores.

Además proporciona diversos apoyos a familias de escasos recursos económicos, que enfrentan una situación hospitalaria. 

Visión. Líder nacional en la promoción de una cultura de donación de sangre y en la captación de donadores altruistas, que coadyuva con el Sector Salud de Puebla, en la atención oportuna de la demanda de componentes sanguíneos.

Asimismo, sin afán  de lucro, mitiga de manera eficiente necesidades básicas de familias que enfrentan una situación hospitalaria.

Donar a este fondo. También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, depósito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Depósitos Bancarios.

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta CIE INTERBANCARIO 9012914002014182119 (CLABE) de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP o realizar un deposito en  ventanilla  CIE 1418211,  en ambos casos será necesario incluir la referencia: COMEDORCOMUNITARIODAP5

Cargo a Tarjeta de crédito o débito.

A través de PayPal en el botón ó código QR del panel derecho, (te pedimos que previamente leas los términos y condiciones de uso de la entidad intermediadora del cobro en el píe de página de su portal oficial PayPal).

Nota informativa. en caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace. Solicitud de recibo.)


CONTACTO

Canal de Youtube: Donadores Altruistas de Puebla https://www.youtube.com/channel/UCSA0OEZZTxpyNkHN-1K8pzg | Facebook: Donadores Altruistas Puebla

 

  • Logo_Donadores.jpg

Usted puede apoyar a Donadores Altruistas a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

 

 

Términos y condiciones de uso para PayPal

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​