COLECTIVO TOMATE A.C.


Misión. El Colectivo Tomate A.C. es un grupo multidisciplinario e independiente, formado por ciudadanos agentes de cambio que buscan inspirar y facilitar que las personas reconozcan su poder para transformar, unir y fortalecer su comunidad.

Ciudad Mural, culminación de la inquietud de justicia social del colectivo, es un proyecto social-artístico-comunitario que busca la recuperación de espacios urbanos. Su propósito es generar interacción entre los habitantes a través de la creación colectiva de murales que narren las historias propias de la comunidad mostrando su identidad.

Algunos de los efectos de esta metodología, son la creación de un sentido de comunidad e identidad, mayor participación ciudadana, reactivación de la economía, trabajo en equipo, creación de proyectos propios de la comunidad, descubrimiento de talentos y la posibilidad de un mejor futuro.  La comunidad involucrada reconoce su poder para transformar su entorno.

Visión. El Colectivo Tomate A.C. pretende, mediante el arte, promover herramientas de diálogo, vinculación, cultura de paz, participación ciudadana, generación de confianza y fortalecimiento económico. En Ciudad mural, el muralismo es el instrumento de cohesión social y medio de expresión ya que permite el trabajo en comunidad, comunica ideas a niveles masivos y es una práctica urbana que transforma el entorno en el que se encuentra.

Los murales son el resultado de un proceso social profundo que involucra la convivencia, ejercicios de sensibilización y la participación en talleres.  Su finalidad es que entre  vecinos, artistas, sociedad y miembros de la comunidad se genere tal cohesión que de pie a la unidad, el respeto, la participación en equipo y lograr  la reintegración del tejido social.  Produciendo redes que se vinculan, intercambian experiencias, enriquecen su conocimiento y quehacer en comunidad con herramientas para que durante el proyecto y en su vida diaria puedan contribuir positivamente a su comunidad

Donar a este fondo. También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, deposito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

 

Depósitos Bancarios.

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta CIE INTERBANCARIO 9012914002014182119 (CLABE) de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP o realizar un deposito en  ventanilla  CIE 1418211,  en ambos casos será necesario incluir la referencia: COLECTIVOTOMATE9

Cargo a Tarjeta de crédito o débito.

A través de PayPal en el botón ó código QR del panel derecho, (te pedimos que previamente leas los términos y condiciones de uso de la entidad intermediadora del cobro en el píe de página de su portal oficial PayPal).

Nota informativa. en caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace. Solicitud de recibo.)


CONTACTO

 Web: www.colectivotomate.com | Twitter: @colectivotomate y @CiudadMural | Facebook: Colectivo Tomate y Ciudad Mural | colectivotomate.fcpuebla.org


  • LogoImagen.jpg

Usted puede apoyar a Colectivo Tomate a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

 

 

Términos y condiciones de uso para PayPal

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​