Centro de Integración Ciudadana (CIC) Puebla.


Misión. 

A través de la atención directa al ciudadano y el uso de nuevas tecnologías, trabajamos en la integración social y la mejora de la calidad de vida. Buscamos regenerar el tejido social, mejorar el espacio público y ser un puente efectivo entre el llamado ciudadano y las autoridades.

Proyecto Principal. El CIC es una red de confianza 100% ciudadana que enlaza e integra al ciudadano y las autoridades por medio de espacios claros, confiables y auténticos de participación en temas que impactan a la sociedad, buscando despertar las conciencias y activar a los ciudadanos a trabajar en suma para mejorar nuestra sociedad.

Puedes hacer reportes de todo lo que observas en tu entorno, en tu ciudad a través de Facebook, Twitter, mail, la página web, teléfono y nuestra propia aplicación llamada Tehuan.

Actualmente estamos presentes en 6 municipios del Estado:

  • Puebla
  • San Andrés Cholula
  • San Pedro Cholula
  • Amozoc
  • Coronango
  • Cuautlancingo

Esperemos pronto poder ampliar nuestra red de confianza, ya que somos financiados 100% por la sociedad civil.

Donar a este fondo. También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, depósito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Transferencia interbancaria

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta clabe 012 650 001777426309 de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP con la cuenta 0177742630 y agregando la referencia Donativo CIC Puebla.

Depósito en efectivo.

A la cuenta 0177742630 de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP con la referencia Donativo CIC Puebla.

Cargo a Tarjeta de crédito o débito.

A través de PayPal en el botón ó código QR del panel derecho, (te pedimos que previamente leas los términos y condiciones de uso de la entidad intermediadora del cobro en el píe de página de su portal oficial PayPal).

Nota informativa. en caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace. Solicitud de recibo.)


CONTACTO

Webwww.puebla.cic.mx | Twitter: @CICPue | Facebook: Centro de Integración Ciudadana-Puebla | Google +: Centro de Integración Ciudadana-Puebla | E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Teléfono: 571.22.27

App Tehuan:

*Para IOS: https://itunes.apple.com/mx/app/tehuan/id492613948?mt=8

*Para Adroid: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tehuan.android.app&hl=es_419

Redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/cicpue
Facebook: https: https://www.facebook.com/CICpuebla
Google +: https://plus.google.com/116266757959104578001/about
Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf7pXe505XZ0kB_LqGAerLA

galeriagaleriagaleriagaleria
  • FCP_logo_generico.jpg

Usted puede apoyar a Proyecto CIC a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

 

 

Términos y condiciones de uso para PayPal

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​