EL RETORNO DEL PESO AL PEQUEÑO PRODUCTOR, DE CAFÉ COLIBRÍ


¿QUÉ HACEMOS? 

CAFÉ COLIBRÍ tiene su origen en el Municipio de Huitzilan de Serdán, que está situado en la Sierra Nororiental del estado de Puebla y que cuenta con una población predominantemente indígena de origen náhuatl con altos índices de marginación. El proyecto se plantea como objetivo principal, la generación de valor para mejorar las condiciones de vida de los productores y sus familias.

Su propósito principal se basa en lograr relaciones más equitativas entre los diferentes actores de la cadena productiva del café, ayudando a diferentes grupos de productores que emprendieron un proyecto agroindustrial que está ayudando a generar crecimiento en la localidad, y en zonas del estado con cifras bastante fuertes de de marginación.

Por ello el programa: El retorno del peso al pequeño productor, busca por medio de la campaña “un peso cuenta” destinar un peso de cada bebida que nuestros clientes consuman a programas de desarrollo comunitario que beneficien directamente a los productores de la zona

Donar a este fondo. También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, depósito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Transferencia interbancaria.

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta clabe 012 650001903079397  de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP con la cuenta 0190307939 y agregando la referencia CAFÉ COLIBRÍ.

Depósito en efectivo.

A la cuenta 0190307939  de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP con la referencia CAFÉ COLIBRÍ.

 

Nota informativa. En caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo, por favor envíanos un correo a donaciones@fcpuebla.org adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace. Solicitud de recibo.)


Contacto

Web:  www.cafecolibri.mx | Facebook: Café Colibrí | Twitter: cafescolibri

galeriagaleriagaleriagaleria
  • FCP_logo_generico.jpg

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​