A.N.D.E.R.I. (Asociación Nacional de Rehabilitación Integral A.C.)


¿QUIÉNES SOMOS?. A.N.D.E.R.I es una organización que previene y mejora la salud de la población en general. Busca  erradicar y evitar deformaciones o lesiones a través de los servicios médicos que ofrecen (medicina física y rehabilitación, módulos de cuidado y fomento a la salud, ortopedia, terapia física, prótesis y órtesis, psicología, optometría e ingeniería biomédica y anaplastología).

Misión.  Detectar, atender, corregir y prevenir en lo posible lesiones discapacitantes que puedan presentarse a cualquier edad, fortaleciendo nuestra imagen con el ofrecimiento de servicios de la más alta calidad.

Proyecto Principal.  Programa Integral Médico/Asistencial en niños y jóvenes: Atención a 6 municipios del Estado de Puebla (Zacatlán, Atlixco, Cd. Serdán, Cholula, Cd. de Puebla y Ajalpan) para brindar  servicios médicos - preventivos y de rehabilitación a niños y jóvenes en estado vulnerable; detectando, orientando, atendiendo y previniendo problemas como diabetes infantil, defectos posturales y agudeza visual en niños y jóvenes poblanos con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Donar a este fondo. También puedes participar con tus donativos, a través de transferencia interbancaria, depósito en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Transferencia interbancaria.

A través de tu banca en línea o con un ejecutivo de tu banco, puedes solicitar una transferencia a la cuenta clabe 012 650 001777426309 de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP con la cuenta 0177742630 y agregando la referencia ANDERI.

Depósito en efectivo.

A la cuenta 0177742630 de Bancomer a nombre de Fundación Comunitaria Puebla IBP con la referencia ANDERI.

Cargo a Tarjeta de crédito o débito.

A través de PayPal en el botón ó código QR del panel derecho, (te pedimos que previamente leas los términos y condiciones de uso de la entidad intermediadora del cobro en el píe de página de su portal oficial PayPal).

Nota informativa. en caso de no ser posible referenciar tu donativo y deseas que tu aportación sea aplicada a este fondo por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu ficha o comprobante de depósito y mencionando el fondo al cual deseas sea aplicado, en caso contrario tu donativo será aplicado directamente a la Fundación Comunitaria Puebla IBP y beneficiará a todos los fondos desde la organización.

 (Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos y puedes solicitar tu Recibo deducible fiscal (CFDI) en el siguiente enlace. Solicitud de recibo.)


 

galeriagaleriagaleriagaleria
  • logo-anderi-fcp.png

Usted puede apoyar a ANDERI a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

 

 

Términos y condiciones de uso para PayPal

Si ha realizado un donativo y requiere comprobante fiscal, realice su solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el siguiente enlace:

 

Solicitud de Recibo Deducible (CFDI)

 

También pudes apoyarnos compartiendo en redes sociales y siguiendo a Fundación Comunitaria Puebla.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

​​